Vicerrectoría de Investigación FacebookTwitterYouTubeFlickr

Preguntas frecuentes



Observatorio de Vigilancia en Ciencia, Tecnología e Innovación Lasallista.
“Un observatorio científico-tecnológico es un centro encargado de gestionar el conocimiento de las organizaciones a través de la vigilancia del entorno científico y tecnológico” (Delgado et al., 2009). La observación constante de los cambios del entorno  y de los avances tecnológicos constituye el principal objetivo de este modelo el cual usa la vigilancia tecnológica como disciplina en la que se fundamenta.


Por medio de la plataforma de OVAL, diríjase a la opción de registro y diligencie el formulario de inscripción inicial, posteriormente se realizará validación de información y confirmación de registro.
Son todas aquellas personas que se encuentran vinculadas a OVAL y que participan activamente, generando conocimiento a las empresas.
Por medio de la suscripción se está abriendo un nuevo espacio de participación a personas innovadoras, permitiendo aportar  a la construcción de las empresas, asimismo formando vínculos.
Como persona registrada puedes acceder a todos los recursos disponibles de OVAL como libros, videos, bases de datos, artículos, enlaces externos, normatividad, entre otros.
Si cumples con los términos de referencia puedes acceder a participar a convocatorias abiertas.

 

Inicio de sesión y registro

Si usted ya está registrado ingrese su usuario y contraseña. Si no lo está puede crear una cuenta para luego ser verificada y admitida.