Vicerrectoría de Investigación FacebookTwitterYouTubeFlickr

Club de Innovadores

¿Qué es?
El Club de Innovadores son todas las personas que hacen parte de OVAL y con su tiempo, experiencia y proyectos alimentan la plataforma para beneficio mutuo.

Las personas naturales y las jurídicas aportan sus vivencias y proyectos y los grupos de investigación, de acuerdo a sus proyectos y conocimientos, generan información y soluciones a las necesidades; todo esto par a el crecimiento de la plataforma.

 

¿Por qué participar?

Para fortalecer su conocimiento innovador interno y conectarlo con el externo y así aumentar las capacidades competitivas de innovación de las empresas, como experiencia profesional e incentivo en la hoja de vida.


¿Cómo participar? 
Pasos a seguir para participar:
1. Por medio de la plataforma de OVAL, diríjase a la opción de registro.
2. Diligencie el formulario de inscripción inicial según su categoría.
3. Espere la validación de la información
4. Aprobación  de registro.


Sobre los retos: son casos que surgen de las empresas para mejorar su capacidad competitiva por medio de la innovación, aplicando tu conocimiento en estos.


Sobre investigaciones: OVAL ofrece asesoría y apoyo a los diversos proyectos de investigación que se realizan en la Corporación Universitaria Lasallista.

Inicio de sesión y registro

Si usted ya está registrado ingrese su usuario y contraseña. Si no lo está puede crear una cuenta para luego ser verificada y admitida.